Español English
Actos de Colación

Datos de la colación

Tesis doctoral: Marcas de ficción convertidas en realidad: análisis de la práctica publicitaria de product placement inverso
Universidad: Universidad de Cádiz
Fecha de defensa: 10/03/2020
Lugar: Facultad Ciencias Sociales y de la Comunicación, Campus de Jerez, Universidad de Cádiz
Calificación: Sobresaliente Cum Laude

Doctor/a

Dr. Víctor Álvarez Rodríguez
Nombre: Dr. Víctor Álvarez Rodríguez
Curriculum:

Víctor Álvarez Rodríguez es doctor por la Universidad de Cádiz con la tesis Marcas de ficción convertidas en realidad: Análisis de la práctica publicitaria del product placement inverso, defendida en 2020. Dicha tesis contó con la calificación Cum laude y se centraba en el estudio del uso de la publicidad a través de la narrativa audiovisual. Forma parte de la primera promoción del Máster en Guion, Narrativa y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla. Su labor investigadora se centra en el análisis de la publicidad y la narrativa desde una perspectiva audiovisual, contando con varias publicaciones académicas en libros y revistas.

e-mail: victor.alvrod@gmail.com

Directores/as

Dr. David Selva Ruiz. Universidad de Cádiz ()

Tribunal

Dra. Lucía Caro Castaño. Universidad de Cádiz
Dra. Concepción Cascajosa Virino. Universidad Carlos III
Dra. Gloria Jiménez Marín. Universidad de Sevilla

Tribunal suplente

Dra. Lorena Busto Salinas. Universidad de Burgos
Juan José Mier-Terán Franco. Universidad de Cádiz

Galería

Tribunal 2 Tribunal 1 Defensa Director y egresado