Acto de defensa

Datos de la defensa

Tesis doctoral: Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales Estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en Aragón
Universidad: Universidad de Málaga
Fecha de defensa: 13/07/2018
Lugar: Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad de Málaga
Calificación: Sobresaliente Cum Laude

Doctor/a

Isabel Iniesta Alemán
Nombre: Isabel Iniesta Alemán
Curriculum:

Doctora en el Doctorado Interuniversitario en Comunicación, de las universidades de Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Además de dirigir el equipo de profesionales de la asesoría de empresas MarketReal Consultores S.L., es profesora asociada en la Universidad de Zaragoza, miembro del grupo de investigación G.I.C.I.D. y coordinadora territorial de la Asociación de Marketing de España para Aragón.

 e-mail: isainiesta@marketreal.es

Directores/as

Dra. Carmen Marta Lazo. Universidad de Zaragoza (Profesora Titular)
Dr. Francisco-Javier Ruiz del-Olmo. Universidad de Málaga (Profesor Titular)
Dr. Francisco García García. Universidad Complutense de Madrid (Catedrático de Universidad)

Tribunal

Dr. Francisco Javier Paniagua Rojano. Universidad de Málaga
Dra. Victoria Tur Viñes. Universidad de Alicante
Dr. Carlos Fanjul Peiró. Universidad Jaime I

Tribunal suplente

Dr. Pedro Farias Batlle. Universidad de Málaga
Dra. María Luisa García Guardia. Universidad Complutense de Madrid
Dra. Patricia Núñez Gómez. Universidad Complutense de Madrid

Galería

foto 1
foto 2
foto 3

Resumen del acto

Conforme al estricto protocolo que se ha estipulado para este tipo de ceremonias, el acto público de lectura de la tesis comenzó a las 11 de la mañana del viernes 13 de julio de 2018. Durante 30 minutos, la doctoranda expuso el planteamiento, metodología, marco teórico, principales resultados y conclusiones con el apoyo visual de diapositivas. Culminada la lectura, el tribunal dio paso a la participación de los doctores presentes. Intervinieron los tres directores quienes destacaron las cualidades personales y profesionales de la doctoranda, el gran esfuerzo realizado y el apoyo de su familia en este proceso. A continuación, los miembros del tribunal expusieron sus apreciaciones y realizaron varias preguntas a la doctoranda. A continuación, la doctoranda agradeció las propuestas de mejora del tribunal y respondió a sus preguntas. Posteriormente, los miembros del tribunal se tomaron unos minutos para deliberar en privado y designar la calificación de la tesis doctoral. Finalmente, la doctoranda y sus directores, junto con el público asistente, entraron de nuevo a la sala de sesiones y escucharon la aprobación definitiva de la tesis. La ceremonia culminó a las 13 horas, aproximadamente.