Español English
Actos de Colación

Datos de la colación

Tesis doctoral: Online advertising and Small and Medium Enterprises (SMEs) in Kuwait (2017)
Universidad: Universidad de Málaga
Fecha de defensa: 01/02/2019
Lugar: Sala de Grados, Facultad de Turismo, Universidad de Málaga
Calificación: Sobresaliente Cum Laude

Doctor/a

Abdul-Muhsen Saleh Alajeel
Nombre: Abdul-Muhsen Saleh Alajeel
Curriculum:

Doctor en Comunicación por el Doctorado Interuniversitario en Comunicación, de las Universidades de Málaga, Sevilla, Cádiz y Huelva. Graduado en Mass Communication, especialidad Televisión, radio y nuevos medios. Master en Media Practice & Culture, en el Reino Unido.

e-mail: askalajeel@gmail.com

Directores/as

Dr. Miguel de-Aguilera . Universidad de Málaga (Catedrático de Universidad)
Dr. Juan-Salvador Victoria Mas. Universidad de Málaga (Profesor Titular)

Tribunal

Dra. Ana Castillo Díaz. Universidad de Málaga
Dra. María Luisa García Guardia. Universidad Complutense de Madrid
Dr. Francisco Javier Pérez Latre. Universidad de Navarra

Tribunal suplente

Dr. Alfonso Méndiz Noguero. Universidad de Málaga
Dr. Joseba Andoni Echebarria Gangoiti. Universidad del País Vasco
Dra. Ana Almansa Martínez. Universidad de Málaga

Galería

foto 3 foto 2 Foto 1

Resumen del acto

La publicidad en línea ha mejorado la técnica de marketing a través del mecanismo de plataformas digitales como las redes sociales. Es una plataforma de comunicación instantánea, que es casi gratuita, además, el crecimiento del negocio y el éxito más rápido se logran y afectan cuando se integran los canales de las plataformas de medios en línea, ya que es una herramienta muy poderosa.En Kuwait, ha habido un aumento drástico en los usos de la publicidad en línea a través de diferentes vías digitales, como las plataformas de medios sociales, con el fin de aumentar su comunicación en línea para la promoción de sus productos y servicios. Muchos empresarios kuwaitíes dependen de estos canales creativos de redes sociales para alcanzar sus objetivos y acortar su camino de éxito para alcanzar sus objetivos de marketing. La publicidad en línea en el estado de Kuwait representa una de las tendencias recientes y fundamentales en las actividades de marketing, que condujo a un gran éxito en muchas empresas y campañas de negocios, ya que es una herramienta eficaz que ayuda en la amplia difusión de la marca.