Acto de defensa

Datos de la defensa

Tesis doctoral: Metodologías colaborativas en la Web 2.0 en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las Universidades andaluzas: Cádiz, Huelva y Sevilla
Universidad: Universidad de Huelva
Fecha de defensa: 30/11/2016
Lugar: Facultad de Educación
Calificación: Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad

Doctor/a

Dr. Daniel Rodrigo Cano
Nombre: Dr. Daniel Rodrigo Cano
Curriculum:

Doctor en el Doctorado Interuniversitario de Comunicación de las Universidades de Huelva, Sevilla, Málaga y Cádiz (línea en Educomunicación). Egresado en Máster Comunicación y Educación Audiovisual de la Universidad de Huelva. Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Valencia. Investigando elearning y ciberactivismo.

e-mail: agencia.dani@gmail.com

Directores/as

Dr. Ignacio Aguaded . Universidad de Huelva ()
Dr. Francisco-José García Moro. (Profesor Asociado (TP))

Tribunal

Dr. Julio Cabero Almenara. Universidad de Sevilla
Dra. Ana Duarte Hueros. Universidad de Huelva
Dr. Francisco Roca Rodríguez. Universidad de Jaén

Tribunal suplente

Dr. Julio Barroso Osuna. Universidad de Sevilla
Dr. Santiago Mengual Andrés. Universidad de Valencia
Dra. Juana Mª Ortega Tudela. Universidad de Jaén

Galería

01
02

Resumen del acto

Las TIC y las redes sociales se han convertido en herramientas habituales en las aulas universitarias andaluzas, este estudio ha tenido la finalidad de conocer las redes sociales más utilizadas y los usos que los universitarios andaluces realizan de las mismas, del mismo modo se han analizado las metodologías colaborativas en las que la Web 2.0 están más presentes en estas mismas aulas y los retos que presentan para los docentes universitarios. Por lo tanto, el acto de defensa de la tesis doctoral presentada por Daniel Rodrigo Cano, tuvo lugar el día 30 de noviembre de 2016 en un entorno cercano, en el que la investigación y el rigor metodológico del doctorando estuvo presente, obteniendo la calificación de sobresaliente-cum laudem.