Español English
Novedades
Reunión de AUIP para el Seguimiento del Programa Iberoamericano de Formación de Doctores en Comunicación
- Enlace

Los representantes de las universidades de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla, así como de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia), la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador), la Universidad Anáhuac (México) y la Universidad de Puerto Rico, se han reunido con la directora general de la AUIP para seleccionar a los candidatos que podrán cursar el Doctorado Interuniversitario en Comunicación con una beca dotada con 5.600 euros.

El Programa Interuniversitario en Comunicación tiene como objetivo la movilidad internacional de doctorandos latinoamericanos en nuestro Programa. De esta forma se pueden realizar estancias de dos o tres meses cada año con los costos financiados a través de la AUIP con apoyo de las universidades de origen. 

En la convocatoria de 2020, el programa financia becas para un máximo de 10 alumnos que se adjudicarán a candidatos seleccionados por las Universidades: San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia), Técnica Particular de Loja (Ecuador), Anáhuac (México) y Puerto Rico, habiendo también un cupo especial para candidatos cuyas solicitudes provengan de otras universidades latinoamericanas vinculadas a la AUIP.